A lo largo de su carrera, el grupo ha estrenado obras de compositores como Arturo Márquez, Paquito D’Rivera, Raquel García-Tomás o Bernat Vivancos, y ha colaborado con artistas como Marco Mezquida o Pere Martínez. Han llevado su música a escenarios de Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, participando en festivales internacionales y actuando junto a formaciones sinfónicas. Su discografía, con más de nueve trabajos, refleja una constante exploración de lenguajes y estilos.